Del 11 al 13 de noviembre de 2022, la Asociación Amigos del Camino de Santiago en Cádiz, y amigos, realizamos una acampada de convivencia en el complejo Huerta Dorotea en Prado del Rey.

          Día 11, llegamos a lo largo de la tarde y nos fuimos acomodando en las cabañas del complejo, a las 20,30 nos reunimos para cenar y el señor presidente, nos dio la bienvenida a la acampada y la explicación de las distintas actividades para este fin de semana.

         Día 12, después del desayuno, sobre las 10,30, fuimos en nuestros vehículos hasta el comienzo del Sendero del Espino en el Bosque, caminata agradable hasta la confluencia del Cordel de Zahara al Bosque, donde hicimos un alto para descansar y vuelta al punto de inicio.  Por la noche a las 21 horas tuvimos la cena, más tarde la ceremonia de la queimada, terminando con baile, jornada estupenda de amistad.

        Dia 13, Desayunamos, y fuimos de visita a la almazara Molino de Taramilla, cerca de donde nos hospedamos, recibiendo toda clase de explicaciones sobre el funcionamiento de la misma, a continuación, en nuestros vehículos nos trasladamos a las Salinas de Iptuci, donde un guía nos detalló como se obtiene la sal en sus instalaciones. A las 14,30, ya en Huerta Dorotea, tuvimos la comida de fin de acampada y agradecimiento por parte del secretario por la asistencia de todos a unos días de convivencia que nunca olvidaremos.